HIDRATACIÓN
La mesoterapia facial tiene un efecto inmediato de mejora de la calidad de la piel y también estimula la producción de colágeno y elastina ofreciendo resultados a largo plazo
Sus beneficios son increíblemente efectivos y visibles en poco tiempo.
Revitaliza y también regenera e hidrata la piel (del rostro, cuello, escote y manos) desde el interior. Aportando luminosidad, frescura y brillo, corrige arrugas finas gracias a su efecto antienvejecimiento y mejora las manchas haciendo que tu piel tenga un tono homogéneo.
En el tratamiento lo que se inyecta es un complejo vitamínico enriquecido con minerales, aminoácidos y ácido hialurónico.

El resultado del Mesolifting Facial es una piel hidratada gracias al ácido hialurónico, un rostro terso y luminoso al aplicar vitaminas y minerales, y una correcta producción de colágeno gracias al efecto de los aminoácidos, mejorando la textura de la piel por la estimulación del fibroblasto.
Se puede realizar a cualquier edad, para pieles deshidratadas, fotoenvejecidas, desvitalizadas, como prevención, falta de luminosidad, disminución del grosor, ligera flacidez.
Está especialmente indicada en fumadores y en personas con envejecimiento de la piel debido a la exposición solar excesiva.